ESPECTÁCULOS

Grave y casi muerto: Actor de Televisa lucha por sobrevivir en hospital; su ex lo abandonó

El primer actor de Televisa Miguel Palmer está grave en el hospital luego de que en abril fuera hallado en terrible estado de salud; su hija denunció a su ex por dejarlo morir

Solicitan donadores de sangre para primer actor de Televisa; está graveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valeria Palmer, hija del primer actor de Televisa Miguel Palmer, hace fuerte súplica en redes sociales para solicitar donadores de sangre para su padre, pues en medio de su lucha por vivir ahora enfrenta un problema de megacolon tóxico

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión de 78 años se encuentra internado desde el pasado 2 de abril en un Hospital del Centro de la CDMX luego de que su hija lo encontrara abandonado en su casa, sedadodesorientado, con una severa desnutrición (según reportó bajó más de 15 kilos) y secuelas de dos infartos cerebrales no atendidos.

Valeria señaló a la expareja del actor, Edith Kleiman, por negligencias contra la salud de su padre e interpuso una denuncia por supuesto delito de omisión de auxilio o de cuidado y tentativa de homicidio ya que afirma que prácticamente lo dejó morir.

Además, en semanas anteriores también ha evidenciado en redes sociales que halló a su padre maniatado en su cama de hospital y asegura que ha detectado irregularidades en el hospital donde permanece internado.

Kleiman, quien también es actriz en Televisa, negó las acusaciones e insistió en que era el mismo actor quien "se quería morir" y contó que ella al llegar a su casa tras padecer Covid-19 lo encontró irreconocible: "Estaba hecho un hueso".

Ahora, el histrión enfrenta otro duro golpe a su salud pues fue operado de urgencia por un problema de megacolon tóxico, razón por la cual Valeria pide donadores de sangre.

A través de sus redes sociales, escribió:

Se solicita con urgencia nuevamente sangre de cualquier tipo para el paciente: Angel Palomera Gonzalí (Miguel Palmer) Que se encuentra en terapia intensiva del hospital Star Médica Centro en San Luis Potosí 143, Colonia Roma, CDMX. Tel. 55 1084 4747".

En entrevista con TVNotas, la hija del primer actor mencionó que su padre está grave, pero estable y "luchando por su vida", además de que descartó moverlo de hospital.

Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo".

  • ¿Qué es el megacolon tóxico?

Esta afección potencialmente mortal se presenta cuando una hinchazón e inflamación se disemina a las capas más profundas del colon. Como resultado, el colon deja de funcionar y se ensancha. En casos graves, el colon puede romperse.

Palmer trabajó en el cine y la televisión pero se hizo popularmente conocido por el público en general al actuar en telenovelas de Televisa, entre ellas El Maleficio, VivianaLos ricos también lloran y Marimar.

Fuente: TVNotas e Instagram @valeriapalmer