ESPECTÁCULOS

Horóscopos 29 de septiembre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal te dirán cuál será tu fortuna en el amor, dinero y salud; toda la información en los horóscopos de hoy miércoles 29 de septiembre 2021

Horóscopos de Mhoni Vidente para hoy miércoles 29 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué te deparan los astros este miércoles 29 de septiembre 2021? La pitonisa y tarotista, Mhoni Vidente, responde tus dudas con sus predicciones y horóscopos de hoy. ¡Aquí todo lo que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Conoce aquí el horóscopo de tu signo zodiacal por Mhoni Vidente

Aries

Recuerde a su pareja que 'los problemas no se resuelven, se disuelven en las palabras'. Ponga sus facturas en orden. Sus proyectos del trabajo se harán realidad. Preste más atención a su circulación.

Tauro

Sea más realista y huya de los amores imposibles. Esfuércese, no gaste tanto. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Buen momento para revisar su cuerpo.

Géminis

Su amor demanda toda su energía; es clave para aliviar tensión. Con su carisma, el dinero crecerá. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Cuide más su salud y no cometa excesos.

Cáncer

Jornada óptima para hacer las paces con su familia. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado; volverá. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Dispone de mucha energía, haga ejercicio.

Leo

Reforzará sus lazos amorosos y de amistad. Lo más aconsejable es que ahorre en esta temporada  otoñal. Concéntrese para lograr sus propósitos. Coma mejor para aumentar defensas.

Virgo

Muéstrese más indulgente, su amor lo necesita. Surgen problemas de dinero, pero se resuelven hoy. Mucha atención con los contratos nuevos para el trabajo. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Libra

Su pareja y sus amigos festejarán sus buenas cualidades. Las actividades extras le reportan grandes cosas. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. Hoy estará lleno de vitalidad.

Escorpio

Habla de tu sentir; es válido que el amor duela. Le van a comunicar un aumento de sueldo. Mejoras en el trabajo. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Conoce cuáles son los horóscopos de Mhoni Vidente

Sagitario

Está preparado para iniciar esa relación. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Funciona todo mejor en el trabajo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Capricornio

Su naturaleza seductora servirá para enamorar. Su economía se recompone y se estabiliza. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Acuario

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Buenas oportunidades en el dinero. Buenas expectativas profesionales, la vida le sonríe. El botiquín manténgalo guardado, y consulte al médico.

Piscis

Sea más generoso con los afectos. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Fuente: Staff