ESPECTÁCULOS

¿Infiel a Erik Rubín? Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y exhibe intimidad de Andrea Legarreta

La famosa conductora Galilea Montijo habló de más en el programa 'Hoy' y exhibió la intimidad de Andrea Legarreta ¿confirmaría que le fue infiel a Erik Rubín?

Galilea Montijo exhibe a Andrea Legarreta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Galilea Montijo cometió una indiscreción en pleno programa Hoy y terminó exhibiendo en vivo que su colega y amiga Andrea Legarreta ¿le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna el exintegrante de Timbiriche y la también actriz de Televisa mantienen uno de los matrimonios más polémicos de todo el medio del espectáculo y han sido acusados de 'ponerse los cuernos' mutuamente, sin embargo, siempre salen a desmentir estas versiones y a apagar la polémica.

La mañana de ayer martes en la transmisión del matutino de Las Estrellas se recordó que el actor argentino Juan Soler está saliendo con la mujer que fue su primera novia y se le preguntó a Gali si volvería a andar con un ex.

¡Iug! no, pero lo mismo han de pensar de mí ¿no?, jamás", comentó la tapatía.

Acto seguido, Andy señaló que a ella no le pueden hacer esta pregunta porque su 'Peloncito' fue el primer y único hombre en su vida:

Lo bueno que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida y me casé virgen... ¡sí es cierto!", explicó la capitalina.

Galilea de inmediato se echó a reír y humilló a 'La Lega' por la revelación que hizo al aire: "Ay jajaja, ay Legarreta, todavía va a creer en los Santos Reyes", dijo y se fue del comedor donde estaban conversando.

Cabe resaltar que Andrea ha confesado abiertamente que su primer gran amor no fue Erik sino su excompañero de Fresas con Crema Andrés Bonfiglio

Además el año pasado en la sección ¿Dónde quedó la bolita?, la guapa mujer de 50 años también habló sobre su primera vez.

"¿Cuándo fue tu primer arrimón?", le preguntó la conductora invitada Maribel Guardia y ella dijo con humor:

Tengo dos respuestas, si mis hijas están viendo la televisión fue cuando me casé”, dijo la conductora. “Si no están viendo la televisión, a los 16. Dijiste arrimón".

Fuente: YouTube Programa Hoy y Milenio