ESPECTÁCULOS

Irina Baeva y Gabriel Soto 'dejan' Televisa: Comparten FOTOS y causan revuelo en redes sociales

Tras poner una pausa a sus proyectos de televisión, Irina Baeva y Gabriel Soto se dejan ver muy enamorados en un romántico viaje a la playa

Irina Baeva y Gabriel Soto se escapan a las playas de Baja CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva Gabriel Soto se encuentran aprovechando muy bien de su tiempo libre, mientras ambos actores se encuentran en pausa en sus proyectos televisivos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tan es así que recientemente la famosa rusa compartió una galería de fotos en redes sociales en las que presume su romántico viaje a las playas de Los Cabos San Lucas en Baja California

Weekend recap en uno de mis lugares favoritos de México @gabrielsoto No puedo sentirme más feliz, afortunada, amada y bendecida. ¡Lista para lo que viene!", escribió la estrella en su descripción. 

Pese a la serie de malos comentarios que la pareja ha recibido tras anunciar su compromiso para casarse y que se rumorara una supuesta infidelidad hacia Geraldine Bazán, ambos artistas se han dedicado a disfrutar de su amor y así lo revelan en cada una de sus apariciones por diversos medios. 

Cabe destacar que la boda de Bazán y Soto continúa en pausa, pues ha sido pospuesta debido a la pandemia aunque aún no han confirmado la fecha exacta en la que se realizará. 

Fuente: Instagram @irinabaeva