ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, paraliza Instagram al lucir así a sus 50 años: "Eres única"

La famosísima actriz de Televisa, Mayrín Villanueva paralizó a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo de lo más radiante a sus 50 años

Mayrín Villanueva luce espectacular a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Una vez más la querida actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró hacer enloquecer a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales pues hace unas horas presumió lo radiante y guapa que luce a sus 50 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bella artista mexicana y su famosos esposo, el actor Eduardo Santamarina, no han dejado de presumir a través de sus respectivas cuentas de Instagram que realizaron un espectacular viaje a Madrid, España, y se la han pasado disfrutando de sus hermosas calles.

Los reconocidos intérpretes de telenovelas están próximos a cumplir 13 años de casados, pues como se sabe contrajeron matrimonio por el civil en febrero de 2009 en la Ciudad de México en una ceremonia pequeña. En esa fecha Mayrín ya estaba embarazada de la única hija que tienen en común, Julia Santamarina.

Durante la tarde de ayer martes 28 de septiembre, la intérprete de 'Silvita' en la serie Vecinos compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó totalmente enamorados a sus fans.

En esta ocasión Villanueva se dejó ver sentada frente a un lago mientras luce un coqueto conjunto blanco de blazer y pantalón que combinó con tenis y blusa negra, además de que dejó ver su cabello ondulado al natural.

La encantadora publicación de la protagonista del proyecto Si nos dejan, el cual se estrenará en unas semanas más en Las Estrellas, se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula casi 19 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Qué guapa".

Eres perfecta".

Divinamente hermosa".

Qué bella".

Tú eres única".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva