ESPECTÁCULOS

¡Natti Natasha posa sin ropa! Tras dar a luz, la reggaetonera impacta por enseñar de más en redes

Natti Natasha, la estrella del reggaetón causó una fuerte impresión en redes sociales luego de enseñar de más sus atributos en una foto publicada en Instagram

Natti Natasha enseña de más en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natti Natasha impactó en redes sociales y generó un gran revuelo tras su última publicación en su perfil de Instagram

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La red social en la que cuenta con más de 30 millones de seguidores, se encendió con una acalorada imagen en la que la reggaetonera posaría sin ropa interior. 

Fue en un post en el que la pareja de Raphy Pina muestra el desastre que hay en su guardarropa, sin embargo, el desorden pasó desapercibido y fue su retaguardia lo que causó sensación. 

Sin saber si fue a propósito o se le pasó el pequeño detalle, Natti se paró de espaldas a un espejo en el cual se alcanzaba a ver su trasero pues la artista usaba una larga sudadera que le cubriría por debajo de la cintura. 

Poco se sabe si se encontraba desnuda o si la ropa que llevaba era de un color que no se alcanzaba a distinguir en la imagen pero, si algo es seguro, es que la famosa robó cientos de miradas y desató halagos entre sus fans. 

Fuente: Instagram @nattinatasha