ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce sus leggings más coquetos en Televisa y derrite a todo Instagram: "Qué traviesa"

La querida periodista Paola Rojas se dejó ver luciendo sus leggings más coquetos en los foros de Televisa y derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram

Paola Rojas se luce con espectacular 'look' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios y televidentes de Televisa pues hace unos momentos se dejó ver luciendo sus leggings más coquetos en los foros de su noticiero Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El público de San Ángel aclama a la bella exesposa de 'Zague' no solo porque la consideran como una de las celebridades más guapa, sino porque también es muy talentosa y muy versátil.

Por ello se le puede ver desde conduciendo el noticiero matutino de Las Estrellas  así como formar parte del programa Netas Divinas donde abordan temas complicados y divertidos, y hasta prestar su voz para el reality ¿Quién es la máscara?.

Durante la mañana de este miércoles 29 de septiembre, Paola volvió a conquistar a todo su público debido a que se dejó ver modelando un espectacular atuendo que enamoró a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana de 44 años compartió una nueva fotografía en la que aparece posando desde el set de su noticiero mientras luce unos coquetos leggings de color negro, una entallada blusa con rayas blancas y rojas, tacones negros y el cabello ondulado.

La reciente publicación de Rojas se llenó de inmediato con más de seis mil Me Gusta y además sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle muestras de cariño, elogios y piropos.

Cara de traviesa".

Qué mujer tan guapa".

Bellísima y radiante".

Eres la mujer más hermosa de todo el mundo".

Fuente: Instagram @paolarojas