ESPECTÁCULOS

"Pin... arpía": Érika Buenfil se burla y destroza a Inés Gómez Mont por humillarla en 'Ventaneando'

La actriz de Televisa Érika Buenfil se burló y destroza a Inés Gómez Mont ahora que está siendo buscada por la justicia y recordó la cruel humillación que le hizo cuando trabajaba en 'Ventaneando'

Érika Buenfil destroza a Inés Gómez Mont tras cruel humillación en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz de Televisa Érika Buenfil aprovechó las redes sociales para burlarse y enviar un recadito a Inés Gómez Mont, quien cuenta con una orden de aprehensión en México por diversos delitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días se reveló que la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga están ligados al Caso Querubines y son acusados de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3 mil millones de pesos (unos 150 millones de dólares).

Ante esta delicada situación, Buenfil no perdió la oportunidad de recordar todo el daño que le hizo Gómez Mont en el 2008 mientras aún trabajaba para el programa de Pati Chapoy Ventaneando.

La conocida 'Reina del TikTok' comentó una publicación en donde se mostraba el video donde Inés revela totalmente en vivo que Érika había tenido un amorío con Ernesto Zedillo Jr. y que su hijo Nicolás era producto de ello.

El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es hijo de Ernesto Zedillo Jr", reveló la conductora de espectáculos hace 13 años.

Ahora la protagonista de Vencer el pasado resaltó que ella no hizo nada malo al tener un hijo con este personaje de la política, sin embargo, ella está huyendo de México y ni siquiera ha dado la cara.

Mi hijo es de Ernesto ¿pero ella? Está prófuga, creyó que me hacía daño. Solo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?", se burló Buenfil.

Los internautas de inmediato dejaron su opinión sobre lo cruel que fue Inés con Érika y así la destrozaron:

Y se le ve en la cara el gusto de decir la verdad".

Pinche arpía".

El mundo da muchas vueltas".

Karma, Inés está pagando el karma".

Fuente: Grupo Fórmula, Instagram @chamonic3