ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 5 años en TV Azteca y varias cirugías, corren a polémica conductora

En redes sociales filtraron quién sería la próxima eliminada del programa de TV Azteca 'MasterChef Celebrity', dejando en shock a todos

Polémica conductora sería despedida de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora sería despedida de TV Azteca luego de estar en la empresa durante 5 años ¿para irse a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque las redes enloquecieron al filtrarse quién supuestamente sería la eliminada de este viernes en el reality de cocina del Ajusco, MasterChef Celebrity México durante la séptima semana.

¡Alerta por spoilers! Según difundió el youtuber Alejandro Zúñiga, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' sería la próxima eliminada del programa de TV Azteca.

La influencer y conductora, quien saltó a la fama en 2016 tras su llegada al reality Enamorándonos, al parecer no logró convencer a los chefs, pues en las últimas semanas había recibido ya duras críticas por sus platillos.

En una ocasión, el chef Herrera calificó su postre de helado de yogurt como uno "de los peores" en la historia del programa en el Ajusco. Pese a que es una de las famosas más carismáticas del reality, ni siquiera su buen humor le ayudó para ganar.

Spoiler, spoiler, spoiler de Masterchef Celebrity México, con eso vamos a cerrar el programa de hoy. La expulsada del próximo viernes 1 de octubre es Bebeshita", informó Zúñiga.

Como se recordará, 'La Bebeshita' tuvo una drástica transformación física desde su llegada a la empresa. La conductora actualmente luce irreconocible a como se veía hace unos años, pues se sometió a varias cirugías y arreglitos.

Entre los procedimientos a los que se sometió están una bichectomía, implantes de seno, liposucción y arreglos en la nariz y en los glúteos, además de cambiar su estilo y color de cabello.

Cabe mencionar que esta información no está confirmada, por lo que habrá que esperar al viernes para ver si es la que termina despedida o si se queda en la competencia.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @alexissoy