ESPECTÁCULOS

Tras perder un bebé, Poncho de Nigris confirma que su esposa tiene 2 meses de embarazo

Mediante de Instagram, Poncho de Nigris confirmó que su esposa Marcela Mistral está embarazada, disipando todas las dudas que habían al respecto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los numerosos rumores sobre que Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, estaba embarazada, la pareja utilizó sus redes sociales para confirmar que efectivamente, esperan a su tercer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris publicó varias fotografías en las que muestra a la familia completa mientras presumen una radiografía del próximo integrante. Además, compartió sus palabras de emoción.

Seguiremos cumpliendo metas y sueños… ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegara y ahora que viene en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado", escribió.

En las imágenes se puede leer que el bebé nacerá en abril de 2022, por lo que se puede intuir que Marcela ya tendría 2 meses de embarazo.

Por otro lado, el conductor aprovechó la noticia para realizar una encuesta en sus historia de Instagram, pues con la misma imagen del ultrasonido, realizó la pregunta a sus seguidores, "¿Que será, Niño o Niña?".

Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", se lee.

Cabe recordar que la pareja perdió a un bebé en junio de 2020, luego de que Marcela tuviera un embarazo ectópico lo que quiere decir que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por ello fue sometida a una cirugía de extracción y evitar que su vida corriera peligro.

De igual manera, el regiomontano mencionó durante una entrevista que la pérdida de su hijo significó un momento sumamente complicado para ambos y confesó que se enfrentó a una profunda depresión, sin embargo, continuaría intentándolo.

Fuente: Instagram @ponchodenigris