ESPECTÁCULOS

"Tu no eres madre": Atacan a Mónica Castañeda por opinar de la mordida de un perro al hijo de Sherlyn

Mónica Castañeda fue severamente criticada en redes sociales luego de comentar hacerca del incidente que tuvo el hijo de Sherlyn con la perrita de la actriz

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de VentaneandoMónica Castañeda fue severamente criticada en redes sociales luego de comentar hacerca del incidente que tuvo el hijo de Sherlyn con la perrita de la actriz, la cual lo mordió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Osea es un bebé que que comentario de la Mónica tan estúpido que bueno que no es madre!", se lee.

Y es que la presentadora salió en defensa del animal, al afirmar que este solo reacciona y a quien deben de corregir es al bebé, por por lo que de inmediato se le fueron encima, al recordarle que ella no tiene hijos.

El animal reacciona... Hay que educar al niño porque los perros reaccionan... pero es importante cuando tienes niños enseñar la convivencia y que nada de jalarle la cola", indicó.

Según la conductora Rosario Murrieta el menor es muy inquieto por lo que eso habría provocado que el perro lo mordiera, pues en su intervensión lo señala de "intensito".

Por su parte Daniel Bisogno sacó otras de sus ya conocidas incoherencias, al mencionar que deben dormir al perro, a lo cual de inmediato reaccionaron la conductoras, para terminar bromeando que mejor al niño.

Es muy delicada la cosa. Yo creo que hay que dormir al perro o al niño. Le pudo haber desfigurado la cara”, dijo el actor.

Fuente: Grupo Fórmula