ESPECTÁCULOS

¿Apareció Larry Ramos? Tras huir del FBI, analizan primeras pistas de su posible localización

Filtra primeras pistas de la localización de Larry Ramos, el empresario se escapó de su arresto domiciliario tras ser acusado de presunto fraude millonario

Tras darse a la fuga, Larry Ramos podría ser localizado pronto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que el pasado miércoles 1 de septiembre Larry Ramos escapara de su arresto domiciliario tras presuntamente arrancarse el grillete, gran polémica se ha desatado en diversos medios de comunicación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información otorgada por el programa Suelta la Sopa las autoridades de Miami ya manejan varias especulaciones acerca de la forma en la que el empresario se dio a la fuga. 

El FBI que se encuentra en búsqueda del fugitivo, quien habría escapado a bordo de un yate o un automóvil planea encontrarlo en los próximos días. 

Hasta el momento no se ha presentado ninguna novedad, sin embargo, se espera ser interceptado en uno de los puntos de peaje que hay en las carreteras. 

Además, en caso de haber salido en coche, alguna pistas apuntan a que el esposo de Ninel Conde se haya dirigido a la zona norte del estado de Florida, pues su intención sería viajar a Texas

Fuente: SDP Noticias