ESPECTÁCULOS

¿Despedido de TV Azteca? Tras 27 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Noticieros de Televisa exhiben fracaso de 'Hechos' y dan duro golpe a TV Azteca; ¿Javier Alatorre podría ser despedido tras 27 años al aire?

¿Adiós TV Azteca? Javier Alatorre es humillado por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa hizo pedazos a TV Azteca y exhibió el rotundo fracaso del noticiero Hechos AM y Hechos Noche. ¿Adiós al conductor Javier Alatorre?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, noticieros matutinos de Televisa presumieron que arrasaron con la audiencia de TV Azteca y exhibieron haber superado la audiencia de Hechos, tanto del noticiero nocturno conducido por Alatorre desde hace 27 años en el Ajusco, como Hechos AM.

Mientras que el noticiero conducido por Roberto Ruiz y Lucy Bravo tuvo 250 mil personas sintonizadas, los noticieros Al Aire con Paola RojasDespierta con Danielle Dithurbide y Las Noticias con Carlos Hurtado registraron 501 mil televidentes, superándolos en un 101 por ciento.

Por otro lado, En Punto con Denise Maerker, noticiero transmitido por Las Estrellas, hizo pedazos a Hechos Noche en un 164 por ciento, pues mientras el noticiero de Televisa fue visto por 3 millones de personas, el de Alatorre solo por 1.1 millones, superándolos en un 164 por ciento.

Tras 27 años ininterrumpidos en TV Azteca y en el emblemático noticiero nocturno, ¿será que el comunicador sonorense podría ser despedido?

Aunque las especulaciones crecen sobre si permanecerá o no en el Ajusco debido a tantos cambios que se han hecho en el talento de la televisora sin importar la antigüedad, esto aún permanece en duda.

De acuerdo con informes de hace unos meses, Alatorre sería uno de los pocos en el Ajusco que cuenta con un contrato de exclusividad, pese a que el año pasado estrenó programa fuera del Ajusco: Las Noticias con Javier Alatorre con Ana María Lomelí y Miguel Aquino.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @Javier_Alatorre