ESPECTÁCULOS

¿Fernando Colunga? Destapan romance gay entre actor de Televisa ¡y su repartidor de comida!

Alex Kaffie exhibió en su columna 'Sin Lisonja' el romance gay entre un actor de Televisa y su repartidor de comida

Revelan que actor de Televisa ¡tiene romance gay!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exconductor del programa Hoy, quien ahora está en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, 'balconeó' a un actor de Televisa y exhibió su romance gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Álex Kaffie, mediante su columna 'Sin Lisonja' para El Heraldo de México, traicionó a un famoso actor de Televisa al destapar su romance secreto, el cual habría empezado hace unos días, con nada más y nada menos que un hombre.

En la parte de 'Seré breve', la cual se distingue por omitir algunos nombres y detalles para que el usuario de cierta manera se quede con la duda de quién podría ser, escribió:

El actor de Televisa y el repartidor de Rappi que hace apenas unos días le llevó comida a su casa ya están pasando las noches juntos", mencionó Kaffie.

El conocido 'Villano de los espectáculos' no mencionó de quién se trata pero definitivamente sorprendió al revelar que estaría teniendo un romance homosexual con un repartidor de comida.

Según dio a entender, este le llevó comida al histrión y de inmediato habría surgido el 'flechazo' pues ya estarían pasando las noches juntos.

En redes sociales rápidamente empezaron a reaccionar usuarios, quienes morían por saber de quién hablaba Kaffie, aunque no tardaron en especular 'soltando' algunos nombres como el del galán de telenovelas Fernando Colunga.

El Seré Breve me dejó intrigado... El amor (o la calentura) se encuentra en cualquier lado".

¿Quién es el actor de Televisa que anda con un repartidor? Me suena al Colunga".

Será Fernando Colunga o David Zepeda...".

Mientras que los rumores sobre su sexualidad han circulado desde hace tiempo, también se dice que Colunga mantiene un noviazgo con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto y él siempre ha sido hermético sobre su vida privada.

Colunga, en las pocas entrevistas que ha dado en los últimos años, ha negado las especulaciones sobre si es homosexual, por lo que habrá que esperar para ver si Kaffie revela el nombre o si en los próximos días sale a la luz la verdad.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram