ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? TV Azteca exhibe infidelidad de conductor de 'VLA' con bailarina; su esposa explota

Captan a integrante de 'Venga la Alegría' coqueteando con una bailarina y su esposa reacciona a la supuesta infidelidad, además de que TV Azteca exhibe un posible divorcio

Conductor de 'VLA' es exhibido en TV Azteca por infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor de Venga la Alegría, quien es casado, fue captado en una situación muy comprometedora con una bailarina y el público se le fue encima acusándolo de infiel. Hasta el propio matutino de TV Azteca dijo que podría divorciarse luego de que su esposa ¡reaccionara al escándalo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 'coqueteo' fue muy evidente para usuarios y empezó desde su presentación en el reality ¡Quiero Cantar!, cuando Los Destrampados, dúo integrado por los hermanos Joss y Oskarín, interpretaban la canción Pedacito de mi vida.

Redes sociales estallaron pues Joss está casado desde hace años con su esposa Fátima y tiene una hija con ella, Caeli. Al verlo comportarse de esa manera con la guapa bailarina, usuarios estallaron en críticas contra él.

Qué poca Joss de verdad ya estás cayendo mal deberías de darle su lugar a Fátima y a tu hija".

Arregla en privado tus problemas maritales Joss, no andes de ojo alegre". 

Respeta a tu esposa, a leguas se vio que le querías tomar la mano a la guerita y ella ni te te la quería dar".

Apenas unos momentos después de que el integrante del matutino fuera captado en pleno 'romance', la esposa de Joss no tardó en pronunciarse sobre lo que ocurrió y se mostró muy molesta por los supuestos coqueteos de su marido. 

Es un hombre casado, la verdad estoy muy molesta, no sé si estoy mal ¿ustedes qué opinan?", dijo en un video retomado por el programa.

Aunque algunos usuarios defendieron al conductor y aseguraron que todo era "parte del show" y el objetivo era dar un mejor espectáculo en la competencia, más tarde el carismático payasito fue captado tras bambalinas en un íntimo momento con la joven.

Joss estaba platicando muy sonriente con la bailarina y hasta le tomó la mano para besarla mientras ella le seguía el juego, lo que resultó muy sospechoso para usuarios pues algunos empezaron a especular que todo era una estrategia del matutino para subir el rating.

Incluso, la propia cuenta de Venga la Alegría sugirió que este escándalo "terminará en divorcio".

Así fue captado el conductor, aunque en otro video se defendió y dijo que él no hizo nada malo: "Nada más bailé con ella y ve lo que pasó", usuarios de nueva cuenta lo acusaron de infiel.

Ya Joss, agarra tu ropa y vete a dormir con la bailarina. Cuando llegues a tu casa Fátima ya va tener toda tu ropa afuera".

Amarillismo barato, poniendo a pelear a las parejas". 

Ojalá valga la pena el divorcio, qué manera de humillar a Fátima". 

Aunque se desconoce si este coqueteo habría sido sin intención alguna de causar controversia o si en realidad el conductor quedó flechado por la bailarina y habría sido infiel a su esposa, el hecho desató bastante polémica que aún no es del todo aclarada.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva