ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la dinastía! Mhoni Vidente predice muerte de Vicente Fernández ¿en septiembre?

Hace unas semanas, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández moriría próximamente; para septiembre, señaló que su salud no mejorará y que su deceso estaría cerca

Mhoni Vicente predice muerte de Vicente Fernández ¿en septiembre?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue a mediados de agosto cuando Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México por sus acertadas predicciones, reveló que Vicente Fernández moriría pronto. En su video de visiones para septiembre reveló que la muerte persigue al cantante de regional mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como lo hace cada mes, Mhoni Vidente preparó las estremecedoras predicciones que ve para el mundo. Para septiembre, señaló que seguirían las malas condiciones climáticas y una tragedia en el espectáculo.

Vicente Fernández, el 'Charro de Huentitán' está en el hospital desde inicios de agosto del 2021, luego de que sufriera una caída en su rancho. Esta lo habría lastimado de gravedad.

Aunque fue atendido de urgencia, en ese momento el cantautor de música ranchera tuvo un "deterioro respiratorio y pérdida de la función del movimiento de sus cuatro extremidades", según información de sus médicos.

A casi un mes de ese terrible evento, el cual dejaría a Vicente Fernández sin voz, el 'Charro de Huentitán' aún no ha sido dado de alta.

Según Mhoni Vidente, quien asegura que este mes sería de noticias muy "fuertes", la salud del padre de Alejandro Fernández no mejoraría y, al contrario, se pondría peor.

[Veo] un Vicente Fernández en estado de coma; vuelve a ponerse muy grave, ya los familiares no saben que hacer. Definitivamente están alargando mucho la vida de Don Vicente ", explica la pitonisa.

Asimismo, señala que el "cuerpo [de Don Vicente] está débil" y que la Carta del Cementerio lo persigue.

No responde ya nada de los medicamentos, se le visualiza la Carta del Juicio o la Carta del Cementerio a Don Vicente Fernández. Que Dios lo cuide y lo proteja", finaliza la pitonisa en su video de predicciones para septiembre.

Este es el video en el que Mhoni Vidente habla sobre el posible deceso de Vicente Fernández; empieza en el minuto 4:54 

Fuente: Staff