ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras estar en la cárcel, Televisa quita veto a famoso actor y regresa a 'Hoy'

Tras estar preso unos días y ser vetado de Televisa por irse con TV Azteca, un famoso actor y cantante se presenta en el programa 'Hoy'

Televisa quita veto a famoso actor y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante que estuvo en la cárcel y en 2011 fue vetado de Televisa por haberse ido a la competencia TV Azteca, regresa al programa Hoy para hablar de su nuevo proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor y cantante mexicano Kalimba, a quien la televisora de San Ángel le cerró las puertas en ese año luego de traicionarlos con el Ajusco, además del escándalo de abuso por el que el integrante de OV7 pisó la cárcel.

Como se recordará, en 2010, el músico fue acusado por una joven llamada Daiana, quien entonces tenía 16 años, de presuntamente haber abusado de ella después de un concierto que él ofreció como DJ. 

Kalimba estuvo 7 días en la cárcel de Quintana Roo hasta que se desestimó el cargo, ya que no se podía comprobar que el cantante hubiera abusado de ella. Desde entonces, el cantante ha seguido envuelto en controversia por este incidente.

Antes de este escándalo, Kalimba triunfó primero en Chiquilladas y fue actor en varias telenovelas de Televisa como Locura de amor, Clase 406 y La fea más bella. En 2015, fue juez en el reality show de TV Azteca, México tiene talento.

Luego de pasar por un momento difícil durante la pandemia, pues confesó que padeció depresión, el cantante fue señalado por una conocida revista por supuestamente haber dejado de darle apoyo económico a la madre de su hijo, Athenas Escudero, además de que habría dejado de buscar al pequeño.

Él lo negó y varias semanas después, vuelve al matutino del canal de Las Estrellas para hablar de su nuevo proyecto tras una larga pausa en el espectáculo por la crisis sanitaria.

El cantante hablará de la obra musical Jesucristo Súper Estrella, en el que comparte créditos con famosos como Erik Rubín, Enrique Guzmán, Beto Cuevas y Leonardo de Lozanne, luego de que al fin se le perdonara el veto en la televisora.

Kalimba al parecer habría dejado los malos momentos atrás y estaría gozando de una gran etapa en su carrera profesional y también en el ámbito personal, pues presume tener una increíble relación con su pareja.

Incluso, el periodista de espectáculos Álex Kaffie señaló en su columna que el famoso podría ser una de las celebridades que se oculte bajo la máscara de los personajes que participarán en el reality ¿Quién es la máscara?, por lo que sus fans podrán seguirlo viendo en la pantalla de Televisa por mucho tiempo.

Fuente: Instagram @programahoy y @kalimbaofficial