ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Sacan del clóset a galán vetado de San Ángel y actor ¿confirma romance gay?

'TVNotas' sacó del clóset a un galán de novelas, quien se encuentra vetado de Televisa, y ahora un famoso actor que se declaró abiertamente homosexual responde si hubo un romance gay entre ellos

Actor de Televisa sacaría del clóset a famoso galán de novelas vetado de San ÁngelCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días el nombre de Roberto Romano, actor que fue vetado de Televisa desde el 2019, no ha dejado de causar polémica debido a que la revista TVNotas sacó en su portada que presuntamente este famoso personaje sería 'gay de clóset'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal de espectáculos afirma que el actor de 31 años, quien fue 'congelado' de San Ángel luego de que se filtraran los insultos racistas que hizo a una mujer, supuestamente ha tenido varios romances gay con famosos como los actores Javier Jattin y Mauricio Mejía; este último se declaró abiertamente homosexual desde 2015.

Actualmente Romano participa en La Casa de los Famosos y se le ha visto coqueteando con varias de las participantes como Kimberly FloresAlicia Machado, entre otras, pero se dice que esta sería una estrategia del actor para generar rating a Telemundo, pues a toda costa querría ganar el reality.

También mencionan que el artista mexicano sufriría problemas financieros graves ya que tiene un par de años sin trabajar en las telenovelas y por ello luego de salir con hombres, les pediría una ayuda económica.

Roberto es de los hombres que por dinero es capaz de todo y me consta, cuando está tomado empieza a marcarles a todos los hombres con los que ha tenido que ver para decirles que los extraña y que quiere repetir la noche que pasó con ellos", dijo un supuesto amigo de Roberto.

Hace unas horas Mauricio Mejía por fin decidió romper el silencio luego de ser involucrado en un amorío con Romano y no desmintió la información antes mencionada y al contrario, muchos consideran que la está confirmando:

Amigos, a estas alturas de mi vida no me interesa ningún tipo de chismes, y menos sacar del clóset a nadie, punto".

Debido a la respuesta de Mejía, ahora TVNotas volvió a señalar que lo que dijeron sobre Romano es nada más que la verdad: "Se confirma nuestra información pues Mauricio no desmintió".

Fuente: TVNotas