ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez posa con tentador vestido desde TV Azteca y paraliza Instagram: "Estás muy top"

La aclamada presentadora Cynthia Rodríguez apareció posando con un tentador vestido desde los foros de TV Azteca y paralizó a sus miles de fans de Instagram

Cynthia Rodríguez enamora a todo TV Azteca con espectacular 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima conductora Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a todo el público de TV Azteca y de las redes sociales debido al tremendo 'outfit' que se dejó ver luciendo hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer miércoles 29 de septiembre, la guapísima mujer originaria de Monclova, Coahuila, nuevamente tuvo que salir a responder los rumores de que estaba esperando su primer hijo al lado del aclamado cantante Carlos Rivera.

Durante la intervención de 'Margarita McKenzie', la exalumna de La Academia se puso de pie y presumió que tiene tremendo vientre plano, por lo que descartó que esté embarazada.

Asimismo, la presentadora de 36 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'outfit' que llevó durante la transmisión del concurso musical ¡Quiero Cantar! y de inmediato causó toda una revolución.

Cynthia dejó con el ojo cuadrado a millones de televidentes luego de dejarse ver luciendo un vestido de gala color dorado con escote pronunciado y abertura que dejó ver sus torneadas piernas, el cabello sujeto en una coleta y además unos aretes con piedras.

La publicación de la conductora de TV Azteca causó sensación y se llenó con más de 44 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la coahuilense no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Wow, estás muy top".

Qué divina te ves".

Brillando como siempre".

Una verdadera diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial