ESPECTÁCULOS

Ellos son los grandes músicos que encabezarán el medio tiempo del Super Bowl 2022

La liga reveló los nombres de los encargados del espectáculo del medio tiempo del partido más importantes del año a través de sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La NFL anunció esta tarde de jueves a los artistas que ofrecerán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual tendrá un sabor volcado al hip-hop con grandes estrellas del género.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los famosos estarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, los cuales por primera vez cantarán juntos en el escenario del espectáculo de medio tiempo que se celebrará el próximo año.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron en redes sociales que los cinco íconos de la música actuarán el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, lugar de donde son originarios Dre, Snoop Dogg y Lamar.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado.

El ganador de siete premios Grammy agregó que su actuación en el show más importante de Estados Unidos será un "momento cultural inolvidable".

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993. Además, es el tercer año de la colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo. Los cinco artistas musicales tienen 44 premios Grammy en conjunto. Solo Eminem cuenta con 15.

Fuente: ESPN y Daily Mail