ESPECTÁCULOS

Fuego en Televisa: Fabiola Campomanes lo presume todo con su atuendo negro más ligero

La talentosa Fabiola Campomanes, dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de publicar una foto en las que presume la increíble silueta que posee

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la actriz de Televisa, Fabiola Campomanes, le demostró a sus fanáticos de redes sociales por qué es considerada una de las artistas más bellas y mejor conservadas del espectáculo en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que mediante su cuenta de Instagram, la también conductora y modelo compartió una instantánea en la que se deja ver más coqueta que nunca modelando un espectacular conjunto de ropa interior de color negro, el cual la hizo lucir radiante.

En las imagen, la estrella de Las tontas no van al cielo y El juego de las llaves, se muestra de espalda en un balcón mientras deja a la vista la cuidada figura que posee a sus 49 años, pero sus impecables piernas se robaron toda la atención.

En cuestión de horas, la famosa fue aclamada por sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de mensajes donde le hacen saber lo guapa y jovial que sigue luciendo a sus edad.

Cabe recordar que Fabiola Campomanes, asistió al juzgado de la Ciudad de México el pasado mes de agosto para continuar con el proceso legal que inició en contra de su expareja Jonathan 'N', quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en perjuicio de la actriz.

Fuente: Instagram @fabiolacampomanes