ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce tremendo pantalón de cuero en 'Hoy' y derrite a todo Televisa: "Chiquitita"

La querida conductora Galilea Montijo apareció luciendo un tremendo pantalón de cuero en el programa 'Hoy' y derritió a todos los televidentes de Televisa

Galilea Montijo se luce con increíble vestuario en TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora y actriz Galilea Montijo dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que ayer miércoles 29 de septiembre apareció luciendo un encantador 'look' en los foros de la empresa Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las famosas más aclamadas por el público de la empresa de San Ángel debido a que además de su inigualable carisma, también es considerada como una de las más guapas.

A punto de llegar al quito piso, 'La Montijo' conserva una figura de envidia además de que ya es mamá de un niño de 9 años: Su chiquillo Mateo.

Día a día la reconocida titular del programa Hoy enamora a los millones de televidentes que la ven y la mañana de ayer miércoles no fue la excepción. La conductora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día y de inmediato causó sensación.

En esta ocasión la guapísima y famosa mujer de 48 años se deja ver modelando un entallado pantalón de tipo cuero que marca sus piernas, un top color negro y un blazer de estampado de cebra, el cabello recogido en una coleta y accesorios plateados.

La publicación de Galilea ya casi acumula los más de 44 mil Likes pero además sus millones de seguidores y colegas no han parado de escribirle mensajes de cariño, piropos y elogios.

Te ves guapísima".

Chiquitita hermosa".

Wow hermana, muy diosa".

Pero qué preciosa".

Estás perfecta Montijo".

Fuente: Instagram @galileamontijo