ESPECTÁCULOS

¿Héctor Parra deja la cárcel? Filtran inesperada noticia sobre actor de Televisa preso por 'abuso'

La hija de Héctor Parra filtró una inesperada noticia sobre actor de Televisa, quien fue llevado a prisión por supuesto abuso de su hija menor ¿el artista quedará libre?

El actor de Televisa Héctor Parra fue arrestado por supuesto abuso a su hija menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Parra ya tiene casi cuatro meses tras las rejas  por supuesto abuso de su hija menor Alexa Parra y hace algunas horas se filtró una inesperada noticia sobre el actor de producciones de Televisa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija mayor del histrión, Daniela Parra, brindó una entrevista exclusiva al canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante y contó que el caso va avanzando "lento" pero en orden.

Vamos bien. Muy lento. La fase de complementación sigue. En investigaciones, testimonios, testigos, en juntar todo lo que tenemos que es en realidad todo para que mi papá sea absuelto", explicó.

La joven platicó que actualmente la defensa de Parra sigue recabando pruebas a favor de Héctor pues la fase complementaria aún no termina, pero resaltó que los abogados tienen otra estrategia preparada para que su padre sea liberado lo antes posible.

Daniela contó que el abogado preparó unos amparos para solicitar la liberación de Héctor luego de que se descubrieran inconsistencias en la carpeta de investigación.

Hay varias opciones; una es seguir como hasta ahora, en la fase complementaria que todavía no se acaba. Otra es que José Luis (abogado) ha realizado unos amparos para que por el motivo que le mintieron al juez, que le ocultaron cosas al juez, por ese motivo mi papá ya podría salir libre. Está moviendo todo lo que está en sus manos para que salga por esa razón o por la razón que sea pero que ya salga".

La joven también detalló que tiene algún tiempo sin visitar al actor en el Reclusorio Oriente y que tampoco ha tenido comunicación ni con su hermana ni con Ginny Hoffman.

Fuente: Grupo Fórmula