ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 30 de septiembre 2021: Predicciones de Mhoni Vidente para este jueves

Mhoni Vidente te comparte las predicciones y el horóscopo de tu signo zodiacal para este jueves 30 de septiembre 2021

Predicciones de Mhoni Vidente para este jueves 30 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Un mes más llegó a su fin! Para que puedas gozar al máximo de este jueves 30 de septiembre 2021, conoce cuáles son los horóscopos del día y las predicciones que Mhoni Vidente, la pitonisa favorita de México, tiene para tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

De todo el amor que pueda, no se lo guarde. Su economía tendrá problemas, paciencia. Tendrá que superar obstáculos en el trabajo. Su salud mejora.

Tauro

Apertura y comunicación fluida con su familia. En el dinero todo mejora. Tiene el éxito en el trabajo asegurado. Desempolve su espíritu aventurero y salga de casa.

Géminis

En el amor, no fuerce situaciones difíciles. Sus inversiones mejoran. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

Cáncer

Aleje a la gente que solo la quiere dañar. Su economía se recupera muy bien. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Leo

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Anímicamente estará en baja forma.

Virgo

Está algo decaído porque su pareja le ignora, hable con ella. El dinero llega a usted. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Riesgo de algún daño al hacer deporte.

Libra

Ya está listo para iniciar una nueva relación. Juegue a la lotería, podría ganar. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Es mejor esperar antes de realizar algún gasto. Le conviene prestar atención a sus amigos de trabajo. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Sagitario

Encuentro fugaz con una persona del pasado. Día de éxitos económicos. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Capricornio

No idealice demasiado a su pareja, es humana. Verá cumplidas todas sus necesidades financieras. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Necesita mayor actividad física, no sea perezoso.

Acuario

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. El problema del trabajo lo resolverá. El estrés le dañará la salud.

Piscis

Momento de abrir su corazón. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Fuente: Staff