ESPECTÁCULOS

¡Idéntico! Así luce Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández para la bioserie del cantante

Tras una larga espera, finalmente Jaime Camil compartió en redes sociales su parecido con el cantante Vicente Fernández en su caracterización para la bioserie que protagonizará

Jaime Camil presume su caracterización de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas el nombre Jaime Camil acabó con las especulaciones de que el actor Alejandro Speitzer interpretaría al cantante Vicente Fernández en su bioserie

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, pese a que ya estaba confirmado, fue hasta hace unas horas que el famoso actor compartió su emoción por interpretar al 'Charro de Huentitán', en redes sociales. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Camil compartió tres posts y en dos de ellos reveló inéditas imágenes en las que aparece caracterizado como el gran Vicente Fernández. 

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, 'Chente' es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexciana en el mundo", escribió. 

Además,  reveló que pese a que se encuentra muy feliz, asume con mucha responsabilidad la difícil tarea de darle vida a una persona cuya trayectoria y vida es impresionante. 

Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, pero, con las herramientas de mi profesión, asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día a día, los entrañables libretos, la producción de Harold Sánchez, el equipo de Dirección y coaches actorales, el valor  liderazgo de Caracol Televisión y Netflix y la licencia creativa de poder hacer una apreciación artística de un personaje irrepetible y mítico, si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro De Huentitán, El Rey de la música ranchera, el ídolo  de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca", finalizó.

Fuente: Instagram @jaimecamil