ESPECTÁCULOS

¿Llegó borracha? Galilea Montijo deja el pudor y le 'perrea' a galán de Televisa en vivo: "Ofrecida"

La famosa conductora Galilea Montijo dejó en shock a la audiencia pues perdió el pudor y le 'perreó' muy de cerca a un galán de Televisa en vivo en 'Hoy'

Galilea Montijo le baila a galán de Televisa en vivoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y actriz Galilea Montijo está desatando fuertes comentarios y críticas en las redes sociales debido a que hace algunos momentos se dejó ver 'perreándole' a un famoso actor de Televisa que los acompaña en el foro de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este jueves 30 de septiembre el elenco del matutino de Las Estrellas se encontraba discutiendo sobre el tema del género urbano y el conductor invitado, Marcelo Córdoba, confesó que a él no le gusta esta música para nada.

Asombrada por la respuesta que dio el galán de novelas, Galilea se puso de pie y pidió al ingeniero de sonido que le tocara música para bailar. Acto seguido, la tapatía se puso al lado de Marcelo y comenzó a hacer candentes movimientos de cadera mientras llevaba una entallada falda tipo cuero que resaltó su espectacular figura.

A mí no me gusta", dijo Córdoba en un inicio.

¿No te gusta el perreo? ¿no?", preguntó la presentadora.

El invitado especial se puso muy nervioso y no sabía ni para dónde voltear, mientras que la conductora disfrutaba del baile mañanero.

¿A poco no?", le volvió a preguntar Gali y el actor respondió: "Acabo de cambiar de opinión".

Cambió de color Marcelo, se puso rojo", añadió Arath de la Torre.

Los televidentes de inmediato destrozaron a la conductora originaria de Guadalajara y estas son algunas de las críticas que ha recibido 'La Montijo' por su repentino baile en vivo:

Tan linda mi Gali, la amo".

Galilea no niega la cruz de su parroquia".

Le sale natural lo de la puter...".

Galilea es tan simpática".

Qué ofrecida es esa mujer".

Eres lo máximo Gali".

Fuente: Programa Hoy