ESPECTÁCULOS

"Mataré a tu madre": Al borde del llanto, famosa cantante revela que sufrió abuso a los 9 años

Una famosa cantante abrió su corazón para confesar que fue abusada sexualmente a los 9 años de edad por su maestro de música, en el que su madre confiaba

Famosa cantante confiesa que sufrió abuso cuando era niñaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de origen cubano, Gloria Estefan, abrió su corazón para revelar el abuso sexual que sufrió a los 9 años de edad por su maestro de música.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fuerte confesión sucedió durante el programa Red Table Talk: The Estefans, transmitido por Facebook. Por primera vez, la artista reveló detalles del estremecedor abuso que sufrió en el episodio titulado Betrayed by Trusted Adults. (Traicionadas por adultos en los que confiaban).

Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí", contó.

Aunque no reveló el nombre de su agresor, la esposa de Emilio Estefan contó la forma en que trató de parar el abuso a pesar de su corta edad, sin embargo, recibió amenazas a cambio del sujeto, quien le advirtió que si decía algo mataría a su madre.

Le dije: 'Esto no puede suceder, no puedes hacer esto'. Él dijo: 'Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices'. Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre", relató al borde del llanto.

Estefan recordó la vez que casi hace público lo que vivió en los 80's, cuando su música estaba en la cima de las listas de popularidad. Recordó que su abusador escribió una carta a un periódico criticando su música cuando su canción Conga triunfaba en Billboard.

Sobre el motivo que la detuvo de ventilar todo, dijo:

En ese momento estaba tan enojada, que estaba a punto de destapar la olla. Luego pensé: '¡Todo mi éxito se tornará en un tema sobre él!'", explicó.

Cabe señalar que la intérprete de Mi Tierra enfatizó durante el programa que no le gusta que la llamen víctima tras lo que vivió en su infancia.

Fuente: Instagram @gloriaestefan, Facebook de Red Table Talk: The Estefans y Agencia México