ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva cautiva a todo Televisa tras presumir sus piernas en Instagram: "Ay Dios mío"

La reconocida actriz Mayrín Villanueva dejó cautivado a todo el público de Televisa luego de presumir sus torneadas piernas con una nueva fotografía de Instagram

Mayrín Villanueva presume lo espectacular que luce a sus 50 añosCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- En las últimas horas la aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva no ha dejado de causar sensación entre sus miles de fans debido a que ha utilizado sus redes sociales para deleitarlos y presumir el viaje que recientemente hizo a Madrid, España.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada intérprete de la serie Vecinos había estado mostrando que estaba disfrutando de unas vacaciones al lado de su famoso esposo, el actor Eduardo Santamarina, pero ahora se sabe que viajó a la 'Madre patria' para hacer algo más que eso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayrín publicó una nueva instantánea y nuevamente dejó más que claro que ella  continúa luciendo espectacular y radiante a sus 50 años.

En la fotografía se le puede ver presumiendo sus torneadas piernas con un coqueto short de color blanco, un blazer negro y el cabello con ondas, además de zapatillas.

En el post, la artista mexicana explicó que estaba en Madrid debido a que presentarían la telenovela Si nos dejan en una famosa exhibición.

La espectacular publicación de Villanueva cuenta con casi 80 mil Me Gusta en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle mensajes de cariño, piropos y halagos.

Estás muy perfecta".

Pareces de 20, eres una belleza".

Ay Dios mío".

Pero qué hermosa estás".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva