ESPECTÁCULOS

¿Ninel Conde miente? TV Azteca revelaría oscuro secreto sobre la vida de la cantante

La cantante Ninel Conde celebró recientemente su cumpleaños y los conductores de 'Ventaneando' le sacaron los 'trapitos al sol' poniendo en duda su verdadera edad

Conductores de 'Ventaneando' revelarías la edad real de Ninel CondeCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 29 de septiembre Ninel Conde compartió en redes sociales que se encontraba de manteles largos por la celebración de su cumpleaños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que según la información que circula en Internet dice que la artista tiene ya 45 años, al parecer este 2021, la cantante decidió retroceder el tiempo y restarse unos añitos. 

En sus más recientes publicaciones de Instagram la esposa de Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia, volvió a generar polémica al presumir los años que se encontraba cumpliendo, de los cuales al parecer mintió. 

Fueron los conductores de programa Ventaneando quienes evidenciaron la supuesta edad real de la famosa, sobre todo porque mencionaron que todos habrían trabajado junto a ella en los inicios de su carrera y que, no podría tener la edad que ella asegura. 

Los presentadores de TV Azteca, Pedro Sola Daniel Bisogno comentaron que era ilógico que ambos habían trabajado junto al 'Bombón asesino' en Como en el cine y que seguramente Ninel ya tenía 50 años, incluso compartieron un documento oficial que lo acreditaría. 

Con la fotografía de un pasaporte original, demostraron que en realidad, Ninel habría nacido en el años 1971 y no en 1976 como ella lo asegura. 

Que Ninel Conde es su cumpleaños, a mi de chico me llevaban a verla y ya cantaba el 'Bombón asesino' y ahora resulta que todas son más chicas que yo. Dice que cumple 45", dijo Daniel Bisogno.

Fuente: Instagram @ninelconde y TV Notas