ESPECTÁCULOS

¡No lo acepta! Así reacciona el padre de Britney Spears tras ser suspendido como tutor de la cantante

Así reaccionó el padre de Britney Spears después de ser suspendido por la corte como tutor de la cantante; entérate de los detalles

El padre de Britney Spears se negaría a dejar la tutela de su hijaCréditos: Famazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 29 de septiembre, las redes sociales explotaron después de que se diera la noticia de que Jamie Spears, padre de Britney, fue suspendido de su cargo como tutor legal de la 'Princesa del Pop'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho, parece haberle desagradado al hombre, quien se ha colocado como el principal antagonista de la vida de la interprete de 'Baby One More Time', por lo que Jamie Spears emitió su opinión por medio de su abogada, Vivian L. Thoreen, después de enterarse de la decisión de la jueza, Brenda Penny, sobre su suspensión como tutor legal de Britney.

El sr. Spears ama a su hija de forma incondicional. Por 13 años, ha intentado hacer lo que fuera en su mejor interés, ya sea como tutor o como padre. 

La abogada hizo principal énfasis en que la misma Britney Spears fue quien le pidió a su padre que se hiciera cargo de ella y de sus bienes en primer lugar.

Esto comenzó con aceptar el ser su tutor cuando ella entró voluntariamente a la tutela, e incluyó el ayudar a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar que sufre de enfermedades mentales, podrá apreciar la enorme cantidad diario de preocupación y trabajo que esto requiere. 

Finalmente, la abogada expresó que Jamie Spears no está de acuerdo con la decisión de la jueza de suspenderlo de sus labores como tutor legal y en cambio haber puesto a un desconocido frente a las bienes de Britney.

Con todo respecto, la corte se equivocó en suspender al Señor Spears, poner a un extraño en su lugar para manejar los bienes de Britney, y extender la tutela que la misma Britney le rogó a la corte terminar este verano

Pese al evidente desagrado que le provoca a Jamie Spears dejar de ser el tutor de Britney, la abogada declaró que él siempre intentó finalizar esto de la mejor manera, e incluso recalcó que el hombre fue quien tomó la iniciativa de dejar de ser el tutor de la cantante.

De nuevo, fue el sr. Spears quien tomó la iniciativa de realizar la petición para terminar con la tutela cuando ni el abogado anterior de Britney que le fijó la corte, ni el que contrató de forma privada lo hicieron. Fue el señor Spears quien le pidió a la corte terminar con la tutela en el juicio de ayer, mientras que el propio abogado de Britney se oponía. 

Por su parte, Britney Spears se encuentra de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, de acuerdo con algunos informes, la cantante habría estallado en "lágrimas" tras enterarse de la decisión de la jueza. 

El próximo 12 de noviembre, los abogados de Britney y Jamie volverán a encontrarse en la audiencia donde podría definirse definitivamente el problema de la tutela. Mientras tanto, John Zabel será el curador temporal hasta el día 31 de diciembre del 2021.

Fuentes: Agencias México