ESPECTÁCULOS

¡Radiante! Michelle Salas se luce en París con despampanante atuendo y causa revuelo en redes

La modelo y empresaria Michelle Salas, hija de los artistas Stephanie Salas y Luis Miguel, robó suspiros al caminar por las calles de la 'ciudad del amor'

Michelle Salas luce radiante y conquista las calles de ParísCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Stephanie Salas declaró que se encontraba en espera de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie para tomar una decisión acerca de continuar con la demanda en contra de dicha historia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto se generó debido a la manera en la que su hija Michelle Salas fue interpretada en la pasada edición, señalando que ni ella ni la modelo estaban de acuerdo en el papel que le otorgaron. 

Pese a toda esta controversia, la hija de Luis Miguel continúa triunfando al rededor del mundo hasta donde lleva su belleza gracias a su trabajo como modelo y empresaria. 

Hace unas horas, la joven empleó su perfil de Instagram para compartir un post con una serie de fotos en las que posa llena de glamour por las calles de Paris, Francia

Con un casual vestido en color rosa fucsia adornado con un discreto cinturón justo a la altura de su cintura y unas largas botas negras, es como la guapa hija de 'El Sol de México' deslumbró las redes y consiguió casi 60 mil Likes a las pocas horas de publicar el post. 

Fuente: Instagram @michellesalasb