ESPECTÁCULOS

A sus 27 años, 'Gomita' luce coqueto vestido en Instagram y presume cómo quedó tras nueva cirugía

La payasita de 27 años, 'Gomita', se dejó ver luciendo un coqueto vestido a través de Instagram y presumió cómo quedó tras la nueva cirugía a la que se sometió

'Gomita' se sometió a una nueva cirugía y presume nueva figuraCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora de Televisa y youtuber Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más desató furor en las redes sociales debido a que presumió cómo quedó tras la nueva cirugía a la que se sometió y sus fans no han parado de elogiarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en 2020 relató que ya dejaría de lado sus múltiples 'arreglitos' estéticos pues estaba en reconciliación con su cuerpo, sin embargo, hace días presumió que se había hecho un autoregalo de cumpleaños muy especial.

Para celebrar sus 27 años de vida, la hermana de 'Lapizito' y 'Lapizín' realizó un viaje hasta Caracas, Venezuela, para someterse a una cirugía de manga gástrica con un reconocido médico.

Desde entonces, Araceli ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para presumir su renovada figura y hace unos días explicó que ya había perdido 7 kilos.

Durante la tarde de ayer jueves la payasita mexicana compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando desde Atlixco y modela un coqueto vestido suelto en color verde esmeralda, botines café y el cabello ondulado.

La publicación de 'Gomita' de inmediato se llenó con más de 80 mil Likes además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios.

Muy hermosa".

Te ves preciosa".

Qué guapa".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123