ESPECTÁCULOS

"Tontita": Chapoy humilló así a Inés Gómez Mont tras irse a Televisa ¿y la vetó de TV Azteca?

Reviven la vez que Pati Chapoy humilló en 'Ventaneando' a su excolaboradora Inés Gómez Mont tras haberse ido a Televisa ¿la periodista le habrá impuesto un veto en TV Azteca?

Reviven la vez que Pati Chapoy destrozó en vivo a Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia en México, sin duda alguna es conocida por haber participado en varios programas de TV Azteca como Ventaneando sin embargo, muy pocos recuerdan que salió de pleito con la líder de la emisión, Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mexicana debutó como actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac. En 2002, empezó a laborar en el departamento de producción de noticias de TV Azteca y después se fue al de entretenimiento, donde conoció a Chapoy. Tuvo la oportunidad de estar en cinco temporadas de Los 25+ y también en Ventaneando, del cual salió en medio de una polémica.

Aunque se creía que Pati e Inés eran muy cercanas, en 2011 la reconocida periodista arremetió en su contra en plena transmisión en vivo.

Resulta que tras dejar el Ajusco la pelinegra se volvió muy amiga de la conductora de Televisa Galilea Montijo, a quien en alguna ocasión la llamó "doña teibol", y el día de su boda salió a defenderla de Pati Chapoy, quien afirmaba que estaban golpeando a los reporteros que cubrían el evento.

Ahora resulta que como no la convocaste (a Chapoy) inventa cosas. ¡Disfruta tu día! Te veo al rato, te queremos… no vale la pena ni contestarle, mi Gali", escribió Inés en Twitter.

Al siguiente día, la líder de Ventaneando aprovechó las cámaras y micrófonos para tundir a su excolaboradora y hasta la llamó "tonta".

Lo terrible del asunto es que muchos jóvenes o tontos del Twitter empiezan con: ‘Qué bueno que los están corriendo... Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los mexicanos, no con esas estupideces de Twitter, como una jovencita muy tonta, por cierto, que se subió a una pelea que no le correspondía. Mejor cuida a tu bebé, tontita".

Aunque se cree que este pleito duró varios años, en 2020 Chapoy invitó a Inés a Ventaneando para celebrar los 25 años del programa y quedó más que claro que ya no hay problemas entre ellas.

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia e Instagram @ventaneandotva