ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa, Angélica Rivera vuelve a Instagram ¿desfigurada?

Luego de 14 años desaparecida de la pantalla de Televisa, la actriz mexicana Angélica Rivera volvió a Instagram y dejó en shock a los internautas

Angélica Rivera tiene 14 años desaparecida de las novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de permanecer alejada de las redes sociales por varios meses y 14 años desaparecida de la pantalla de Televisa, este jueves la exprimera dama de México Angélica Rivera causó furor entre sus fans al reaparecer ¿desfigurada?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana abandonó la televisora de San Ángel y el medio artístico para casarse con Enrique Peña Nieto; se sabe que su última aparición en la televisión fue durante el melodrama Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007.

Aunque ya está divorciada del expresidente mexicano, la actriz conocida como 'La Gaviota' había preferido mantenerse en bajo perfil y no aparecer públicamente para evitar dramas y nuevos escándalos. Sin embargo, de vez en cuando son sus hijas quienes la destapan y dejan ver cómo luce tras 3 años de haber dejado Los Pinos.

Hace algunas horas la mayor de sus herederas, Sofía Castro, aprovechó sus historias de Instagram para compartir una nueva fotografía y causó sensación.

En la instantánea se puede ver a la joven a actriz y a la exesposa de 'El Güero' Castro posando de lo más felices y juntas, por lo que llama mucho la atención que Angélica siga luciendo tan radiante y espectacular a sus 52 años.

Los fieles admiradores de Rivera de inmediato comenzaron a llenarla con decenas de elogios y piropos:

Se ve preciosa".

Esa sonrisa enamora".

Qué guapísima mi Angie".

Sin embargo, esa no es la única imagen que ha surgido de 'La Gaviota' tras separarse de Peña y circulan varias en donde luce de lo más guapa, por lo que los internautas no descartan que se haya sometido a distintas cirugías 'arreglitos' estéticos que la ayudan a conversarse así de jovial.

Fuente: Instagram @sofia_96castro y People en Español