ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Raquel Bigorra anuncia que fue víctima de hackeo

Raquel Bigorra detalló que el 'ataque' se realizó durante la madrugada de este jueves y enviaron mensajes a sus contactos de WhatsApp solicitando dinero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su sorpresiva aparición en Televisa, Raquel Bigorra anunció en sus redes sociales que fue víctima del hackeo de su cuenta de WhatsApp y advirtió de esto a sus contactos de la aplicación de mensajería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la conductora detalló que el 'ataque' se realizó durante la madrugada de este jueves y fueron alrededor de 2 horas en las que se enviaron mensajes a sus contactos solicitando dinero prestado a su nombre.

Además, la cubana de de 47 años aseguró que ella no es la autora de dichos mensajes y pidió a sus conocidos hacer caso omiso a las peticiones en donde de proporcionaba una cuenta bancaria para que le realizaran depósitos.

Asimismo, la actriz compartió algunos nombres de los que serían los responsables del hackeo y aunque aseguró que por el momento está incomunicada, ya puso manos a la obra para arreglar el problema.

  • Aparición en Televisa

En la transmisión del programa Hoy del pasado miércoles, Raquel Bigorra sorprendió a todos los seguidores después de aparecer junto a Andrea Legarreta dentro del foro, por lo que sus fans se preguntaron si quedará en el matutino.

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría, en TV Azteca, acudió a los foros de Televisa para tener una destacada participación en una de las secciones del programa, pues recordó su faceta como participante del reality show, Cantando por un sueño.

Fuente: TV Notas