ESPECTÁCULOS

Tras 'dejar' Televisa y cancelar su boda, actores protagonizarán telenovela ¿en TV Azteca?

Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a colaborar juntos en un melodrama, luego del exitoso encuentro que vivieron en la telenovela 'Vino el amor'

Irina Baeva y Gabriel Soto compartirán proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mientras Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentras disfrutando de una merecidas vacaciones en playas de Baja California, diversos medios revelan que la pareja se encuentra a nada de iniciar un nuevo proyecto juntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los enamorados, quienes se encuentran comprometidos, tomar la decisión de posponer la fecha de su boda y optaron por esperar a que la situación en el mundo debido a la pandemia cambie y, sobre todo, enfocarse en el trabajo. 

Recientemente salió a la luz que la pareja de actores está a punto de iniciar una telenovela en Televisa, bajo la dirección de Angelli Nesma en la que el galán será el protagonista junto a Eva Cedeño Andrés Palacios quien regresó hace poco a la televisión. 

Por su parte, la guapa actriz rusa tendrá el papel de la esposa de 'Max Stewart', interpretado por Soto dentro del melodrama que llevará por nombre Allá te espero y está programada para estrenarse el 17 de enero del 2022. 

Dicha telenovela sería la segunda colaboración entre Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de Vino el amor, melodrama en el que se conocieron. 

  • ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA TELENOVELA?

La historia que se escribió hace aproximadamente dos años atrás y fue adaptada en el último año, tocará el tema de la migración así como la trata de personas, la discapacidad y la homosexualidad.

Cabe mencionar que Allá te espero no es una historia original, ésta está basada en el original de Adriana Sures y Omar Giraldo, que fue adaptado por Juan Carlos Alcalá, Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. Las grabaciones iniciarán a mediados del mes de octubre.

Fuente: SDP Noticias