ESPECTÁCULOS

Tras traición a Chapoy y 24 años en Televisa, conductor anuncia que deja 'Hoy' ¿y vuelve a TV Azteca?

Un famoso conductor, quien formó parte de 'Ventaneando' y lleva 24 años en Televisa, anunció de propia voz que dejará el programa 'Hoy' definitivamente

Tras traicionar a Chapoy, querido conductor anuncia que no volverá a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor y experto en espectáculos Juan José Origel, quien formó parte de Ventaneando en sus primeros años y lleva 24 años de trayectoria en Televisa, dejó en shock a sus miles de seguidores al anunciar que dejará el programa Hoy definitivamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas el pasado lunes 27 de septiembre, Pepillo se reintegró al elenco al que perteneció entre 2013-2015 y parte del 2020, sin embargo, hace unas horas declaró que ya no quiere saber nada del matutino de Las Estrellas. ¿Salió de pleito con algún conductor o vuelve a TV Azteca?

Como se recordará, Origel saltó a la fama como discípulo de Pati Chapoy, quien le dio la oportunidad y confianza de laborar en su vespertino Ventaneando. Sin embargo, en 1997 decidió cambiarse a Televisa para estrenar su propio programa La Botana, el cual se convirtió en la competencia directa de la televisora del Ajusco.

La líder de espectáculos consideró esta acción como traición pues Pepillo no solo hizo un proyecto muy similar al suyo, sino que también le robó a gran parte del equipo de producción y hasta a la productora.

No obstante, se sabe que Juan José y Pati ya con amigos de nueva cuenta y él la ha visitado en dos ocasiones en Ventaneando.

Durante la tarde de ayer miércoles, Origel realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube y declaró que no volvería a conducir Hoy y confesó las fuertes razones.

Quiero darle las gracias a todos los de HOY porque qué bien se portaron. Y ya no voy a ir", dijo al inicio.

El conductor no volverá a la emisión matutina no porque tenga problemas con Galilea Montijo Andrea Legarreta ni tampoco porque esté pensando en volver al Ajusco. En realidad Pepillo contó que a sus 74 años ya le cuesta mucho trabajo despertarse temprano.

Galilea divina, Andrea también, toda la gente. Me cuesta mucho trabajo levantarme, yo ya trabajé muchos años", reveló.

Fuente: Grupo Fórmula, YouTube Juan José Origel y Wikipedia