ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Y el apoyo? Andrea Legarreta se niega a declarar sobre el caso de Inés Gómez Mont

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, prefirió omitir su opinión al ser cuestionada sobre la complicada situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diferentes personalidades del medio del espectáculo ha expresado su apoyo hacia la conductora Inés Gómez Mont, luego de que salió a la luz que hay una orden de aprehensión en su contra por parte de autoridades mexicanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la noticia, Gómez Mont escribió un comunicado en sus redes sociales, asegurando que ella y su marido no habían tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen, pero se están preparando para enfrentar ese proceso legal.

Sin embargo, quien prefirió mantenerse neutral respecto al tema fue Andrea Legarreta, la cual fue cuestionada por la prensa sobre su opinión de la situación, a lo que la conductora de programa Hoy se mostró hermética y evitó dar un juicio.

Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. He convivido mucho con ella, sin embargo, le tengo cariño y respeto a su familia y sinceramente no voy a comentar más de esto", dijo para la cámara de De Primera Mano

  •  A partir del minuto 1:52

Como se recordará, hace poco más de 3 semanas las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por presuntos delitos de delincuencia organizada, corrupción, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

Ante esto, la expresentadora de Ventaneando aseguró que es totalmente inocente y no posee la desorbitante cantidad de dinero que se le atribuye. Además, dijo que le parece "injusto" que la pongan al nivel de un "narcotraficante".

Fuente: De Primera Mnao y El Universal