ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Productor enfurece y corre a dos integrantes de TV Azteca por traición ¿con Televisa?

Productor de 'Venga la Alegría' habría enfurecido por un grave error de dos integrantes del matutino y los habría corrido de TV Azteca

Productor habría despedido a dos integrantes de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, habría enfurecido por un grave error cometido en vivo por dos integrantes del matutino, por lo que los habría despedido de TV Azteca. ¿Los traicionó con Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, luego de que tuvieran que sacar a la actriz de Televisa Lyn May del reality ¡Quiero Cantar! porque se rehusó a presentarse tras arremeter contra los jueces, es que dos personas presuntamente perdieron su trabajo.

Ayer fue un día muy triste para dos personas que no solo se tuvieron que aguantar los gritos y humillación, sino el perder su trabajo por parte del productor asociado Sergio Sepúlveda", mencionó.

Y esque en el matutino mostraron el video de la vedette haciendo pedazos a los jueces y hasta diciendo con insultos que le ponían muy mala calificación cuando ella no se la merecía, afirmando que el público la apoyaba pero ellos no.

Incluso, en su enojo, la vedette fue más allá y reveló que ella sabía que el "el productor ya tiene ganador", lo que presuntamente molestó a Sepúlveda.

El detallito que puso muy molesto a Sergio Sepúlveda es que pasaron la parte donde Lyn asegura que el productor del programa ya tiene a los ganadores escogidos y lo único que están haciendo es jugar con el público y las emociones, que el reality está pautado", reportó Quiroz.

Quiroz agregó que por este grave error, catalogado como traición pues echó de cabeza al matutino ante el público, Sepúlveda habría pedido la cabeza "del editor y master de piso". 

Cuando Sepúlveda se dio cuenta que eso está al aire, más se tardaron en mandar a corte comercial cuando inmediatamente suspendieron a las dos personas: al editor y master de piso para posteriormente informarles que estaban despedidos", reveló.

Por otro lado, al parecer Lyn quedó en buenos términos con Sepúlveda pero en su cuenta de Instagram siguió arremetiendo contra el reality, pues escribió:

Querido público, solo quiero aclarar que yo me fui de #vengalaalegria No se me permitió cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de #quierocantar siempre #lynmay".

Ante este mensaje, Sepúlveda le respondió a la actriz del cine de ficheras, diciéndole: "Querida @lyn_may_ estás en mi corazón. Eres una leyenda, y las leyendas merecen mi respeto. Agradezco ver tu profesionalismo todos los días. Somos afortunados en contar contigo. Como lo dije en la TV siempre estuviste puntual y nosotros también contigo. Jamás se prohibió algo, tú sabes que debemos respetar derechos de autoría y por ello algunas canciones no podemos producir. Hicimos juntos lo mejor y deseo que nos reunamos en el escenario una vez más. Te quiero y respeto mucho".

Ante esto, Lyn solo atinó a contestarle que él "siempre estará en su corazón" y que fue "la más bella experiencia qué tuve dentro del Show" y le mandó saludos.

Cabe mencionar que hasta ahora esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva y @lyn_may_