ESPECTÁCULOS

De luto, Mariana Rodríguez esposa de Samuel García exhibe posible negligencia médica

La influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García expuso supuesta negligencia médica en la reciente muerte de su perrita, 'Pantera'

Mariana Rodríguez compartió detalles de la muerte de su perritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Mariana Rodríguez compartió entre lágrimas la triste noticia de la muerte de su amada perrita 'Pantera'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer habló acerca de la autopsia a la que fue sometida su mascota, aunque indicó que aún no tiene los resultados definitivos para saber la causa de la muerte. 

La esposa del gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García, contó que pese a que su mascota se sentía mal en sus últimos días de vida se mostró cariñosa y feliz como siempre solía hacerlo.

Además la joven denunció la mala praxis de la veterinaria que atendió a 'Pantera', cuyo diagnóstico habría minimizado los malestares de la perrita, lo que evitó que tuviera la atención adecuada.

Fue a través de su Instagram donde la influencer habló sobre la autopsia que le realizaron a su mascota comentando que los resultados tardarán en dárselos entre 15 y 20 días. Recordemos que apenas hace unos días desconsolada despidió a "pantera".

Ese hemoparásito... puede estar dormido tres o cuatro años, luego se activa y es muy rápido el tema de la muerte. Dice Jorge que para haber traído esa anemia que traía 'Pantera', significa que ya se sentía mal desde días antes".

Entre lágrimas la influencer indicó que cree que la muerte de Pantera se pudo haber evitado si no hubiera sido mal diagnosticada la primera vez que la atendieron. Aseguró que su veterinario de confianza no pudo atender a su mascota por lo que ella tuvo que acudir a otro lado donde no le detectaron la anemia (solamente le dijeron que la perrita tenía gases) lo que habría derivado en su muerte.

Fuente: Instagram @marianardzcantu