ESPECTÁCULOS

Fiesta en Televisa: Tania Rincón cumple 10 años de casada y presume tiernas fotos de su boda

La presentadora Tania Rincón se encuentra celebrando su décimos aniversario de bodas con Daniel Pérez, es por ello que presumió un par de fotos de su ceremonia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Tania Rincón, se encuentra de manteles largos, pues ayer viernes cumplió 10 años de casada con el padre de sus dos hijos, Daniel Pérez, y como no podía ser de otra manera lo celebró con una romántica cena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Guerreros 2021 compartió una fotografía de su boda y le dedicó un extenso y amoroso mensaje a su marido, en donde le agradece por tantas enseñanzas.

"10 años de casados no son ni mucho ni poco. Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto. En todo este tiempo juntos no he dejado de aprenderte un solo día Dani", escribió la famosa.

Asimismo, la estrella de 34 años de edad complementó recordando cómo fueron las dificultades que enfrentaron en sus primeros días como marido y mujer.

"Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y cada que recuerdo como empezamos con aquella mesa y cuatro sillas del Costco que usábamos como comedor (que por cierto todavía tenemos pa' cuando se arma la party en la casa) se me ilumina la sonrisa, porque a pesar de que no teníamos un solo mueble lo teníamos todo. Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos".

"Y hasta hoy las cosas no han cambiado solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor Güero, Patricio y Amelia. Te amo muchísimo cachorro, feliz aniversario", concluyó.

Por su parte, Daniel también compartió una conmovedora imagen de su boda y le dedica bellas palabras a Tania Rincón.

"10 años casados, muchas historias, alegrías, tristezas y cosas que recordar. Pero lo que más me emociona es que nos elegimos para toda la vida. Entonces nos quedan 30, 40 o más años de seguir construyendo juntos nuestro día a día. Te amo, Tania", se lee.

Fuente: Instagram @taniarin e Instagram @danielpefa