ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Desprecian a famosa actriz por hacer brutal comentario sobre el autismo

La actriz Maripily, exparticipante de 'Guerreros 2020' causó revuelo en redes sociales al 'burlarse' de un tema tan delicado como el autismo

Tunden a Maripily por hacer comentarios duros sobre el autismoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica actriz conocida como Maripily generó una gran controversia en redes sociales al hacer un pésimo comentario durante una entrevista. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exparticipante de Guerreros 2020 tuvo a bien atender una entrevista en la que se le cuestionó acerca de los programas o realities para los que participaría. 

Entre esto, la puertorriqueña mencionó que no participaría en ningún concurso de baile o convivencia porque no podría convivir con tanta gente por ser "medio autista". 

Dicho mensaje no fue bien recibido por la sociedad, sobre todo por la 'Alianza autismo' de Puerto Rico, quienes se pronunciaron en contra de tales palabras, a través de las redes sociales, por burlarse de las personas en esta condición. 

Las personas con autismo son seres humanos que padecen de una condición de salud y no se debe de hacer referencia a ellos de forma negativa y ni a manera de burla. Lamentamos la referencia hecha por Maripily a las personas con autismo y la exhortamos a que se eduque sobre esta condición", escribieron. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2