ESPECTÁCULOS

¿Infiel? Exproductor de 'Hoy' traiciona a Andrea Legarreta y exhibe íntimo encuentro en Televisa

¡La traiciona! Productor de Televisa revela secretos del programa 'Hoy' y exhibe algo que Andrea Legarreta hizo en su oficina y fue tachado de "desagradable"

Exproductor de 'Hoy' revela encuentro con Andrea Legarreta en su oficinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso productor de Televisa, quien produjo el programa Hoy en sus primeros años, soltó varios secretos sobre la empresa y contó algo que hizo Andrea Legarreta en su oficina que fue calificado como "desagradable".  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del productor de origen cubano Alexis Núñez, quien ha producido programas de la televisora de San Ángel como La Oreja, Sabadazo, La Tercera en Discordia con Rocío Sánchez Azuara y hasta retomó Laura sin Censura con Laura Bozzo en sus últimos capítulos.

En entrevista con la periodista Angélica Palacios para Suéltalo Aquí en su canal de YouTube, el productor habló de la televisión mexicana y sus próximos proyectos, además de la posibilidad de estar en TV Azteca, donde también trabajó hace tiempo y produjo programas como Ciudad Desnuda.

Estoy comprometido con hacer televisión y tengo muy buenos amigos en todas las compañías, pero no he dejado de trabajar para Televisa muchos años, a quienes le agradezco porque han creído mucho en mí y yo en ellos", dijo asegurando que se quedaba en la televisora de San Ángel.

Fue entonces que hablando de lo que hizo en el matutino Hoy, mismo que cumplió 23 años al aire el pasado mes de agosto, reveló un íntimo e inesperado momento que pasó con Andrea Legarreta y la conductora Martha Carrillo en su oficina.

Martha y Andrea (izq.) y Alexis Núñez (der.)

Y nada tiene que ver con algo fuera de la relación laboral, sino que fue la manera en la que se creó el icónico tema de cumpleaños del programa Hoy: Felicidades.

Hasta hoy lo cantan los mariachis, primero 'Las Mañanitas' y luego 'Felicidades'. Esa canción la hicimos en la oficina entre dos, la llevamos a un compositor, le hizo los arreglos y luego llamé a Martha y Andrea. Les dije: 'Tenemos esta canción, vamos a felicitar a los televidente' y ellas se pararon e inventaron la coreografía".

Posteriormente, reveló que viendo atrás, sí resultó algo muy raro que ambas se pusieran a bailar en su oficina, aunque en realidad haya sido parte del trabajo y totalmente espontáneo.

"Martha me decía: 'Yo nunca he bailado' y Andrea dijo: 'Yo creo que puede ser de esta manera'. Andrea fue quien creó la coreografía realmente delante de mí que por cierto... nos reímos mucho porque después de que terminó, Andrea o Martha alguna de las dos dijo: 'Un poco desagradable esto en la oficina del productor venir a bailar'. Era un poco raro, yo sentado en el escritorio y decir: 'A ver bailen, ajá, ah está bueno' (ríe) pero era parte de la magia", recordó el productor.

Luego de reír por la divertida anécdota, cambiaron de tema y Núñez reveló que próximamente vienen grandes proyectos para Televisa.

Posiblemente en septiembre grabemos un programa para Unicable, estamos preparando un programa con la psicóloga Silvia Olmedo quien hizo 'Terapia de Shock', muy talentosa (...) Quizás una revista de entretenimiento pero para TV de paga, andamos dándole vueltas a eso y dos programas o series de comedia que están muy verdes en cuestión de guión e historia".

Angélica luego le preguntó: "De tu creación Hoy, ¿consideras que cumple un ciclo o es un formato que seguirá otro 20 años más?" y él mencionó:

Bueno, lo han ido modificando, no tiene nada que ver con lo que yo hacía. Conserva algunas cosas como las notas de espectáculos, muy pocas, pero ha ido evolucionando de acuerdo al criterio del productor. Es un programa que tiene un productor nuevo cada 2 o 3 años y el objetivo es renovarlo y que sea siempre distinto", concluyó.

 

  • Rumores sobre Legarreta

Cabe recordar que Alfredo Adame ha desatado polémica desde el 2019 tras despotricar contra Andrea Legarreta, con quien trabajó en Hoy, al asegurar que la esposa de Erik Rubín presuntamente le fue infiel a su esposo y anduvo con un alto ejecutivo de Televisa, a lo que le atribuía que llevara tantos años siendo la favorita del matutino.

Eso era del dominio público, pero nadie se atrevía a decirlo. Entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía que dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular... Todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!", comentó Adame.

Esto siempre ha permanecido en calidad de rumores ya que nunca se ha confirmado algo respecto al tema, además de que fue negado rotundamente por la conductora, quien al aire en el matutino acusó a Adame de violencia de género.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y canal de YouTube de Multimedia 7 y Programa Hoy