ESPECTÁCULOS

¡Sí, capitán, estamos listos! Luisito Comunica se hospeda en inusual hotel de Nickelodeon

Luisito Comunica se sumergió de lleno en el mundo de Nickelodeon al alojarse en una habitación con temática de Bob Esponja, uno de los personajes más populares del canal

Luisito Comunica visita el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera MayaCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica viajó a la Riviera Maya para hospedarse y vivir una nueva experiencia en el nuevo hotel con temática de Nickelodeon, el sueño de cualquier niño hecho realidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La habitación que le asignaron a 'El Pillo' recuerda al famoso programa infantil Bob Esponja. En fotografías que compartió luce el cuarto cuyo exterior tiene la forma de una piña, así como una puerta con cerradura que se asemeja a un timón. Por si fuera poco, las ventanas tienen una vista acuática con todo y medusas.

Para combinar con el ambiente, el creador de contenidos vistió una playera con un estampado de la muy simpática Arenita y unas pantuflas amarillas del personaje principal de la caricatura.

En las últimas horas también publicó una imagen en la que aparece de fondo Reptar, el dinosaurio que Rugrats, protagonizada por bebés que viven grandes aventuras.

El recinto abrió sus puertas al público a principios de agosto 2021, para reservar es necesario acceder al sitio oficial que mostrará la disponibilidad de habitaciones que tienen un valor de 12 mil pesos la noche y hasta 250 mil, dependiendo del diseño.