ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se pone su bañador más increíble y lo modela para sus fans de Instagram

La presentadora y periodista Tabata Jalil, celebró su reciente cumpleaños con unas merecidas vacaciones en la playa, desde donde se lució con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la conductora de TV Azteca, Tábata Jalil, se dio una merecidas vacaciones en las playas del estado de Oaxaca, momento que aprovechó para tomarse muchas fotografías y presumirla con sus fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Venga la Alegría compartió una serie de instantáneas donde se muestra con un coqueto bañador amarillo de dos piezas mientras goza de un día soleado sobre la arena del mar.

Estas imágenes no solo dejaron ver su talento como modelo, sino que también permitió observar a detalle el increíble cuerpo que la artista ha sabido mantener en su punto gracias a su dedicación y constancia en el ejercicio y a la vida sana.

"Eres mi sol", escribió la famosa.

Rápidamente los más de 2.9 millones de seguidores de Tábata Jalil se hicieron presentes en la publicación, la cual abarrotaron con cientos de mensajes llenos de halagos y piropos por su inigualable belleza natural.

Cabe recordar que hace apenas unos días, la estrella de 42 años de edad sorprendió a sus fans con un video donde se deja ver usando otro bañador mientras presume su anatomía durante un baño de regadera al aire libre.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial