ESPECTÁCULOS

Tras 'infidelidad', Edwin Luna llegaría a 'La Casa de los Famosos' ¿a vigilar a Kimberly Flores?

Luego de la serie de rumores en los que se especulaba una supuesta infidelidad de parte de Kimberly Flores hacia su pareja, Edwin Luna llegaría a 'La Casa de los Famosos'

Edwin Luna 'se mete' a 'La Casa de los Famosos' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica que ha desatado Kimberly Flores tras ingresar al reality show de TelemundoLa Casa de los Famosos, ha estado en boca de todos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y quien sin duda ha estado en el ojo del huracán es el cantante Edwin Luna, esposo de la modelo guatemalteca, quien no ha parado de dejar refrendar el apoyo a su pareja en redes sociales, pese a toda crítica. 

Hace unos días, circuló un video en el que Kimberly aseguraba que tendría que dejar de comportarse como hasta ese momento lo había estado haciendo, pues quería evitar cualquier malentendido con el artista. 

Recientemente, en redes sociales se compartió un video donde Kimberly Flores saca una cobija en la que viene grabada la fotografía de ella y su pareja.

En el clip se observa como la influencer solicita permiso para quedarse con ella dentro de la casa, pues tienen prohibido llevar fotografías, respuesta que se desconoce si recibió de manera positiva. 

El clip fue compartido por el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y la descripción del mismo le provocó una serie de críticas: "Me fui a meter a 'La Casa de los Famosos' jeje, te amo Kim Flores", escribió. 

Quiérase un poco mi rey".

No manches Edwin, qué autoestima tienes". 

No tienes que convencernos de que tu esposa te ama y son muy felices , por qué obvio jamás va hacer así. Convéncete tú", se leía en algunos comentarios. 

Fuente: Instagram @edwinlunat