ESPECTÁCULOS

VIDEO: Giselle Soto, joven esposa de Lupillo Rivera, se luce con espectacular bañador

Giselle Soto se dejó ver con un coqueto bañador rojo con el que dejó claro por qué enamoró por completo al cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Islas Turcas y Caicos.- Desde hace varios días que Lupillo Rivera y su esposa Giselle Soto se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones en las cálidas playas de las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el Caribe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a las críticas que el cantante recibe constantemente por su romance con una mujer mucho más joven que él, el artista y la mujer de 26 años de edad continúan disfrutando de su relación y presumiendo sus viajes a través de Instagram.

Tal y como lo hizo Giselle con un reciente video que compartió con sus fanáticos y admiradores. En este clip se observa a la tapatía disfrutando del sol dentro del agua del mar, momento que aprovechó para lucir su innegable belleza.

Sin embargo, lo que en verdad se robó la atención de sus más de 164 mil seguidores fue que se mostró con un coqueto bañador de dos piezas en color rojo, con el cual evidenció su pequeña cintura y sus amplias caderas, causado locura entre sus fans.

Fue el 22 de septiembre de 2020 cuando Lupillo Rivera utilizó sus redes sociales para anunciar que se encontraba en una nueva relación amorosa con la empresaria Giselle Soto de solo 26 años de edad.

Meses después y tras la polémica de la retirada de su tatuaje de Belinda, el hermano de Jenni Rivera confirmó en una rueda de prensa que él y la joven ya eran marido y mujer, pues se casaron en una boda secreta.

Fuente: Instagram @gorgizz