ESPECTÁCULOS

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, impacta en Instagram al mostrar su rostro tras sufrir quemadura

Ale Capetillo, la guapa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, impactó a sus fans de Instagram al mostrar su rostro luego de sufrir una quemadura

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestra cicatriz en su rostro tras sufrir quemaduraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ale Capetillo, quien es hija del matrimonio de famosos Biby Gaytán Eduardo Capetillo, mostró cómo iba su rostro luego de que hace unos días sufriera una quemadura en la parte de la barbilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A inicios de esta semana la famosa joven mexicana informó que se había salpicado de aceite caliente mientras cocinaba pero explicó que no se había dado cuenta de su quemadura, hasta el día siguiente.

La mañana de ayer sábado la hija de Capetillo compartió una serie de selfies a través de sus historias de Instagram en las que presumió que tenía un gran progreso y que la cicatriz de su accidente era muy pequeña y casi pasaba desapercibida.

Sin embargo, este domingo 5 de septiembre dio tremenda sorpresa a sus miles de admiradores y fans al mostrar que la cicatrización ya había tenido un avance mucho mayor y ahora ni parecía que se había quemado el rostro.

Ale se ha convertido en toda una personalidad del Internet en los últimos años y en su cuenta oficial de Instagram ya casi acumula el medio millón de seguidores. Además de que ya cuenta con su propio canal de YouTube y ha tenido muy buena aceptación.

 

Fuente: Instagram @alecapetilloga