ESPECTÁCULOS

Alex Fernández, hijo del 'Potrillo', presume a su esposa y encanta a Instagram: "Somos uno mismo"

Alex Fernández, quien es hijo del 'Potrillo', presumió a su guapa esposa desde la playa y dejó encantados a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Alex Fernández causa furor con fotos junto a su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Fernández, hijo del famoso cantante Alejandro Fernández, causó furor entre sus fans pues aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir la belleza de su esposa Alexia Hernández con una increíble fotografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses el heredero del 'Potrillo' y nieto de don Vicente Fernández contrajeron matrimonio en un ritual espiritual llevado a cabo en Nayarit, México. Sin embargo, su boda religiosa fue cancelada luego de que el 'Charro de Huentitán' tuviera complicaciones de salud severas luego de sufrir una fuerte caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'.

Alex señaló que su enlace matrimonial sería pospuesto hasta que su "tata" tuviera la fortaleza para festejar junto a ellos este momento tan importante.

La tarde de ayer sábado el integrante de la dinastía Fernández dejó claro que su relación con Alexia no se vio afectada por esta decisión y compartió una romántica fotografía en las redes sociales que causó sensación.

No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo", escribió el joven intérprete.

En la imagen se puede ver a Alex recostado en una cama a la orilla de la playa mientras su esposa está encima de él y modela un increíble bañador color fucsia que resalta su marcado abdomen y delgada silueta.

 

 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g