ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera muestra en Instagram cómo duerme y Cynthia Rodríguez cae rendida: "Chiquitito"

El cantante Carlos Rivera mostró a través de Instagram qué ropa usa para dormir y su famosa novia Cynthia Rodríguez cayó rendida al verlo

Cynthia Rodríguez reacciona a peculiar atuendo de Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera está causando tremendo revuelo y furor en las redes sociales pues hace unas horas se dejó ver con su atuendo de dormir y fascinó a todos sus fans y por supuesto a su famosa novia Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El querido exalumno del reality La Academia de TV Azteca presumió que este domingo 5 de septiembre estaba disfrutando de un día relajado y de descanso, por ello explicó que estaría con la pijama puesta durante todo el día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el originario de Huamantla, Tlaxcala, compartió una nueva fotografía que de inmediato provocó furor.

En la selfie se puede ver a Carlos posando sentado en una silla mientras lleva una playera magenta con un pantalón a cuadros rojos, azules y blancos y además el cabello despeinado, como si se acabara de levantar de la cama.

El investigador de ¿Quién es la máscara? causó sensación con esta publicación y de inmediato consiguió más de 168 mil Likes además de que no ha parado de escribir elogios y mensajes de cariño. Por supuesto, Cynthia también reaccionó a la fotografía y dejó un par de emojis de corazón y caritas de enamorados. 

Hasta con pijama te ves guapo".

Chiquitito".

Belleza de hombre".

Qué hermoso bebé".

Fuente: Instagram @_carlosrivera